Mil familias de estratos 1 y 2 podrán acceder a mejoramiento de vivienda rural en Nariño.

14 de Enero de 2022

Con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a las familias menos favorecidas del Departamento, desde la Gobernación de Nariño se desarrollan distintas iniciativas en temas de vivienda.

Radio Viva Fenix A través de la Secretaría de Infraestructura y Minas de Nariño, se adelantará un convenio de mejoramiento de vivienda para personas de estratos 1 y 2, suscrito con el Departamento de Prosperidad Social -DPS por cerca de $10.000 millones que beneficiará a 1.000 familias nariñenses. “Paralelo al convenio de mejoramiento de vivienda suscrito el año anterior, estamos haciendo un esfuerzo por llegar a las familias menos favorecidas, por lo que destinaremos más de $1.000 millones para la construcción, mejoramiento y adecuación de varias viviendas en el Departamento”, indicó la Secretaria de Infraestructura y Minas, Nilza Pantoja. Además, que se realizará la identificación de familias de escasos recursos en aproximadamente 20 municipios del Departamento que serán las beneficiadas con este proyecto. Desde la Gobernación de Nariño se realizará el seguimiento y se apoyará el proceso para que los recursos lleguen a los hogares rurales que más lo necesitan. Las personas interesadas deberán inscribirse en la alcaldía de su municipio. Radio Viva Fenix

NOTICIAS RELEVANTES

Gobernación de Nariño destinará $1.500 millones para fortalecimiento institucional, seguridad y convivencia en el Departamento.

17 de Enero de 2022

El Gobernador de Nariño, Jhon Rojas, explicó que con estos recursos desarrollarán proyectos...

Seguir leyendo →

Con mas de 300 funcionarios integrantes del equipo operativo de la Alcaldía de Pasto, se garantizo normal desarrollo de los carnavales de negros y blancos.

15 de Enero de 2022

Según el secretario de Gobierno, Carlos Bastidas Torres, entre las labores realizadas se destacó...

Seguir leyendo →

Empleados de establecimientos con atención al público deberán exigir esquema completo de vacunación a sus empleados

13 de Enero de 2022

A partir de este martes 12 enero se expidió el decreto con la circular 003 por parte del...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix