Gobernación de Nariño articula esfuerzos para dar pronta solución a vías afectadas por segunda temporada de lluvias en Nariño

13 de Enero de 2022

Según el reporte son más de 125 vías fueron afectadas en el último trimestre del 2021

Radio Viva Fenix De acuerdo con el balance realizado por la Dirección Administrativa de Gestión del Riesgo de Desastres de Nariño y la Secretaría de Infraestructura y Minas Departamental más de 125 vías fueron afectadas en el último trimestre del 2021. Radio Viva Fenix En el momento los puntos críticos se presentan en la vía que conduce del municipio de San Bernardo a San José en donde se intervendrá 4 puntos críticos con urgencia manifiesta. También hay unos puntos críticos en las vías del occidente, se hará intervenciones en los municipios de Ancuya, Linares y Consacá. Se presentan otras afectaciones en los municipios de Santacruz de Guachavés y Túquerres las cuales también serán atendidas.

NOTICIAS RELEVANTES

Gobernación de Nariño destinará $1.500 millones para fortalecimiento institucional, seguridad y convivencia en el Departamento.

17 de Enero de 2022

El Gobernador de Nariño, Jhon Rojas, explicó que con estos recursos desarrollarán proyectos...

Seguir leyendo →

Con mas de 300 funcionarios integrantes del equipo operativo de la Alcaldía de Pasto, se garantizo normal desarrollo de los carnavales de negros y blancos.

15 de Enero de 2022

Según el secretario de Gobierno, Carlos Bastidas Torres, entre las labores realizadas se destacó...

Seguir leyendo →

Mil familias de estratos 1 y 2 podrán acceder a mejoramiento de vivienda rural en Nariño.

14 de Enero de 2022

A través de la Secretaría de Infraestructura y Minas de Nariño, se adelantará un convenio de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix