EMAS Pasto by Veolia cumplió con una titánica labor durante fin de año y carnavales

13 de Enero de 2022

Al rededor de 1663 toneladas fueron recolectadas solo en época de Carnaval

Radio Viva Fenix Una vez más, la Empresa Emas Pasto by Veolia acompañó el Carnaval de Negros y Blancos 2022 con la mejor disposición del personal operativo, equipos de trabajo y vehículos en las mejores condiciones para garantizar un servicio de calidad y entregar cada amanecer una ciudad siempre limpia. Radio Viva Fenix Según el balance entregado se realizo labores desde el 16 de diciembre hasta el pasado 10 de enero de este 2022 con cubrimiento de operación de aseo las 24 horas, se recogieron un total de 140 toneladas de residuos durante la madrugada del 1° de enero, 1663 toneladas entre el 2 y el 7 de enero en el marco del Carnaval de negros y blancos, 230 toneladas solo el día 6 de enero y 2.5 toneladas en los corregimientos donde se llevo a cabo el festival del cuy y la cultura campesina. De esta manera la empresa metropolitana de aseo mantuvo su operación de manera efectiva en los diferentes lugares de la capital nariñense con el apoyo de 320 personas entre operarios de barrido, coordinadores y operadores de vehículos.  

NOTICIAS RELEVANTES

Gobernación de Nariño destinará $1.500 millones para fortalecimiento institucional, seguridad y convivencia en el Departamento.

17 de Enero de 2022

El Gobernador de Nariño, Jhon Rojas, explicó que con estos recursos desarrollarán proyectos...

Seguir leyendo →

Con mas de 300 funcionarios integrantes del equipo operativo de la Alcaldía de Pasto, se garantizo normal desarrollo de los carnavales de negros y blancos.

15 de Enero de 2022

Según el secretario de Gobierno, Carlos Bastidas Torres, entre las labores realizadas se destacó...

Seguir leyendo →

Mil familias de estratos 1 y 2 podrán acceder a mejoramiento de vivienda rural en Nariño.

14 de Enero de 2022

A través de la Secretaría de Infraestructura y Minas de Nariño, se adelantará un convenio de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix