Empleados de establecimientos con atención al público deberán exigir esquema completo de vacunación a sus empleados

13 de Enero de 2022

El Ministerio del Trabajo así lo decretó el día de ayer 12 de enero.

Radio Viva Fenix A partir de este martes 12 enero se expidió el decreto con la circular 003 por parte del Ministerio del Trabajo, que obliga a los empleados de establecimientos con atención al público a tener el esquema completo de vacunación contra el covid-19. El decreto exige a empleadores de lugares como bares, cines, restaurantes, tiendas, entre otros, a solicitar a sus empleados el carnet de vacunación con el esquema completo para desempeñar sus labores. Radio Viva Fenix El documento especifica en uno de sus fragmentos: “Los trabajadores que presten sus labores en eventos de asistencia masiva como bares, gastrobares, restaurantes, cines, discotecas, lugares de bailes, conciertos, casinos, bingos y actividades de ocio, así como escenarios deportivos, parques de diversiones y temáticos, museos, y toda actividad que implique atención al público, deberán adelantar el esquema de vacunación para presentar ante el empleador su carnet que así lo acredite”, esto se suma a la exigencia que también se hace a los asistentes a estos lugares.

NOTICIAS RELEVANTES

Gobernación de Nariño destinará $1.500 millones para fortalecimiento institucional, seguridad y convivencia en el Departamento.

17 de Enero de 2022

El Gobernador de Nariño, Jhon Rojas, explicó que con estos recursos desarrollarán proyectos...

Seguir leyendo →

Con mas de 300 funcionarios integrantes del equipo operativo de la Alcaldía de Pasto, se garantizo normal desarrollo de los carnavales de negros y blancos.

15 de Enero de 2022

Según el secretario de Gobierno, Carlos Bastidas Torres, entre las labores realizadas se destacó...

Seguir leyendo →

Mil familias de estratos 1 y 2 podrán acceder a mejoramiento de vivienda rural en Nariño.

14 de Enero de 2022

A través de la Secretaría de Infraestructura y Minas de Nariño, se adelantará un convenio de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix